ELF600 BUS

Datos Técnicos
Durante el desarrollo de la serie ELF, los ingenieros y diseñadores probaron multiples propuestas de distribución y crearon una plataforma accesible. El diseño ergonómico de la serie ELF de fácil acceso reduce significativamente la fatiga del conductor.
Cabina
CABINA
Detalles tan simples como las manijas de apertura vertical muestran el enfoque de Isuzu en hacer vehículos más confortables y adaptados a las necesidades diarias de los operadores.

Motor
MOTOR
El compromiso de Isuzu es el de reducir la emisión de CO2, uno de los principales contribuyentes al calentamiento global. Para poder alcanzar esta meta, el desempeño de los motores de 3 litros está siendo elevado al de los motores de 5 litros. El secreto para una alta potencia y eficiencia de combustible radica en un avanzado turbocargador.
Confort
Stacks Image 2070
COMFORT
El tamaño de la nueva cabina de la línea ELF es la respuesta a las necesidades globales. Los pilares frontales casi verticales expanden el espacio interior. Hasta el detalle más pequeño fue tomado en cuenta en el desarrollo de la nueva cabina.
Chasis
Chasis
El chasis ELF está diseñado para tener un radio de giro muy corto, lo cual permite una excelente maniobrabilidad. ELF posee las llantas más grandes de su clase lo cual permite una mejor capacidad de carga y mayor tiempo de vida de las mismas.

Seguridad
Stacks Image 2120
SEGURIDAD
No sólo la línea ELF tiene un mayor rango de visibilidad, sino que ofrece la ventaja de una transición de vista fluida desde el frente hacia los costados lo cual ayuda a los operadores a mantener su foco de atención en el manejo.
Galería: ISUZU en el Trabajo

IMAGE 1

Stacks Image 8075
Description Here

IMAGE 2

Stacks Image 8095
Description Here

IMAGE 3

Stacks Image 8096
Description Here

IMAGE 4

Stacks Image 8097
Description Here

IMAGE 5

Stacks Image 8098
Description Here

IMAGE 6

Stacks Image 8099
Description Here
Ficha Técnica
Stacks Image 2134
© 2014 Isuzu Toluca contacto